un sitio de

¿Creíste que el amor de Selena Gomez y Justin Bieber iba a durar? Pues no...

Jimena Barragán

March 08, 2018

Selena Gomez y Justin Bieber de vacaciones en Jamaica. Imagen: The Grosby Group.

Desde el año pasado Selena Gomez y Justin Bieber han dado mucho de qué hablar después que Selena dejó a The Weeknd por su flamante ex, con quien tuvo una relación demasiado traumática llena de engaños y lágrimas, tanto para ellos como para sus seguidores. Pese a su pasado decidieron darle un nuevo capítulo a su amor.

En fin, después de que les hicieran creer a sus fans que las segundas oportunidades sí existen y sí funcionan, podrían atravesar por una nueva crisis entre los dos enamorados que, como apuntan desde su círculo más íntimo, los habría llevado incluso a poner fin a su romance mientras reflexionan sobre la viabilidad del mismo.

"En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana", ha explicado una fuente al portal de noticias E! News.

No obstante, la supuesta separación entre los dos artistas estaría destinada a ser "temporal", o en eso confían sus allegados, al haber sido supuestamente concebida como un tiempo de descanso y desconexión con el que aclarar las ideas y el rumbo que ambos quieren tomar en su relación.

No todas le dicen que sí a Maluma, Selena Gomez lo dejó esperando

"Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo esto es temporal y que pronto volverán a estar juntos", ha añadido el mismo informante.

Hace solo algunos días Selena habría hecho oficial su romance con Bieber a través de una foto publicada en su Instagram, aprovechando la excusa de que debía felicitar a su novio públicamente por su cumpleaños 24 ; sin embargo, al parecer ser el centro de atención de los paparazzis y medios de comunicación los ha hecho sentirse demasiado presionados. 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Los dos han dejado claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar", ha comentado la misma fuente.

Justin y Selena llevan su amor a Jamaica

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados