un sitio de

Eric Bolling, presentador de Fox News, suspendido por acoso sexual

Jimena Barragán

August 05, 2017

Eric Bolling, un veterano de Fox News, ha sido acusado de enviar fotos no solicitadas de genitales masculinos a por lo menos a tres de sus compañeras en ocasiones separadas, informó HuffPost.

Ante el hecho, la cadena anunció que Boolling ya fue suspendido mientras se investiga si envió las imágenes en cuestión.

Los mensajes de texto fueron enviados hace varios años, y las mujeres que dicen haber recibido las fotos, los actuales y antiguos colegas de Fox News, dijeron que reconocieron el número de teléfono de Bolling. 

Además de las tres mujeres que supuestamente recibieron las fotos, HuffPost citó otras cuatro fuentes anónimas que dijeron que habían visto los mensajes de texto alegados, así como ocho que dijeron que fueron informados de ellos. 

La denuncia se produce después de un año turbulento para la cadena de noticias, que ha experimentado grandes sacudidas de personal después de una serie de reclamos de acoso sexual contra ejecutivos y presentadores en el aire. 

Un portavoz de Fox dijo a HuffPost que las últimas acusaciones serían investigadas. Michael J. Bowe, abogado de Bolling, dijo que la personalidad de la TV "no cree que haya enviado ninguna de esas comunicaciones".

También puedes leer: Acusan a Trump y Fox News de manipular historia sobre asesinato de demócrata

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados