un sitio de

Se suicida presunto violador que escapó de la Policía en Ohio

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

August 08, 2017

Imagen: Depositphotos

Branden Lee Powell, de 32 años y quien escapó de la policía la semana pasada tras ser acusado de violación, se suicidó este lunes, informaron las autoridades de Ohio.

Powell escapó el viernes pasado del condado de Paulding y se quitó la vida durante un enfrentamiento con la policía alrededor de las 9:30 de la noche.

En un comunicado, las autoridades mencionaron que Branden escapó durante su traslado del hospital psiquiátrico donde se encontraba, a la prisión. Forcejeó con el sheriff, lo que le llevó a estrellar la camioneta en la que los dos iban, contra una zanja.

Tras el forcejeo, Powell robó el arma del sheriff y, a punta de pistola, le exigió que le quitara las esposas. Acto seguido, lo esposó al volante de la camioneta, tomó el radio y escapó del lugar.

Después de su fuga, autoridades estatales, federales y locales emprendieron una búsqueda para su reaprehensión, e incluso se ofreció la suma de dos mil dólares a quien diera información que llevara a su detención.

Según mencionó el sheriff, Jason Landers, en un comunicado, el violador fue encontrado escondido en el sótano de la casa de sus padres, en Amberes. Intentaron persuadirle de que se rindiera y entregara, pero decidió quitarse la vida con el arma que había robado al fugarse. 

"Aunque este no es el resultado que la policía esperaba, esperamos que la comunidad pueda estar tranquila al saber que este individuo, peligroso y armado, ya no representa más un peligro para nosotros", añadió Landers. 

El hombre había sido acusado por violación y otros delitos sexuales; además, ya había intentado suicidarse al entrar a prisión, razón por la que fue enviado a un hospital psiquiátrico.

Tal vez te interese: Michelle Carter condenada a quince meses de prisión por suicidio de su novio

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados