un sitio de

Sube a catorce la cifra de muertos tras atentado de ISIS en Cataluña

Azteca América | EFE | Reuters

August 17, 2017



Imagen: EFE

LO ÚLTIMO: 

Se eleva a catorce el número de muertos después de que hoy falleciera en el hospital una mujer herida anoche en el atropello en la localidad de Cambrils, en la provincia de Tarragona.

Varias personas murieron hoy y decenas resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales.

Los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña, informaron a través de Twitter de que se trató de un "atropellamiento masivo" en las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste español.

El conductor del vehículo huyó a pie del lugar tras el atropello, según indicaron a Efe fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la Policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona.

Los servicios de emergencia pidieron a la gente que no acuda a la zona en torno a la céntrica Plaza de Cataluña y solicitaron la clausura de las estaciones cercanas de metro y tren.

El diario El País dijo que el conductor del vehículo huyó a pie tras atropellar a decenas de personas y medios locales aseguraron poco después que dos personas armadas entraron en un restaurante tras el incidente.

En las últimas semanas han aparecido señales contrarias al turismo en Barcelona, una ciudad al borde del Mar Mediterráneo que recibe a cerca de 11 millones de visitantes cada año.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados