un sitio de

Las diez historias que marcaron el día: 8 octubre 2017

Jimena Barragán

October 08, 2017

Las historias que no puedes dejar de leer

 En vivo: Nate deja inundaciones y cortes de energía en Estados Unidos


Nate se debilitó hoy tras tocar tierra en el sur de Estados Unidos y ya es una depresión tropical que todavía genera fuertes lluvias en Luisiana, Alabama y Misisipi, aunque no daños materiales de consideración, y tras ocasionar cerca de una treintena de muertos en Centroamérica.

¿Quién entregó a Ana Frank? Un exagente del FBI busca al traidor


Un agente jubilado del FBI, Vince Pankoke, dirige una investigación de élite que se ayudará de técnicas policiales modernas para descubrir quién reveló a la Gestapo el escondite de Ana Frank, traición que llevó a su detención y la de su familia y amigos en 1944, en su refugio de Ámsterdam.

"Es el caso abierto más antiguo de la historia: ¿quién traicionó a Ana Frank? Se han hecho muchas investigaciones estos años pero está claro que algo ha fallado, que aún quedan lagunas y nos centraremos en esas lagunas para encontrar respuestas", explicó Pankoke, en una entrevista con Efe.

¿Kylie Jenner o Melania Trump? Elige disfraz para Halloween


ace unas semanas comenzó el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada; sin embargo, la menor del clan K tardó mucho tiempo en aceptarlo y en cambio publicaba fotografía en su cuenta de Instagram que confundían a todo el mundo, pues muchos pensaron que estaría escondiendo su pancita. Así que la marca Yandy, especializada en disfraces, aprovechó la situación y puso a la venta un disfraz de los que presumen será el más vendido para este Halloween. 

A Trump "no le sorprenden" denuncias de acoso sexual contra Weinstein

El presidente Donald Trump dijo hoy no estar sorprendido por el historial de acosos sexuales supuestamente realizados durante décadas por el productor de cine Harvey Weinstein, uno de los más conocidos y poderosos de Hollywood.

"Conozco a Harvey Weinstein desde hace mucho tiempo, no me sorprende nada", comentó Trump a los periodistas al salir de la Casa Blanca para volar a Carolina del Norte, donde participará en un acto de recaudación de fondos del Comité Nacional Republicano (RNC).

Diez cosas que no sabías sobre Nicki Minaj


Supremacistas blancos regresan con antorchas a Charlottesville

Casi dos meses después de los actos violentos de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, que dejaron un muerto y decenas de heridos, Richard Bertrand Spencer, presidente del Instituto de Política Nacional encabezó una nueva marcha con antorchas en la ciudad universitaria el sábado por la noche. 

Corker llama a la Casa Blanca "centro de cuidado para adultos" en respuesta a ataques de Trump en Twitter


El presidente, Donald Trump, arremetió hoy contra el senador republicano Bob Corker, abiertamente crítico con él y que anunció recientemente que no buscará la reelección en los comicios legislativos del próximo año.

Según relató Trump en su cuenta de Twitter, Corker le "rogó" que lo apoyara para optar a la reelección el próximo año y él le dijo "NO".

Mike Pence abandona juego de la NFL tras protestas


El vicepresidente Mike Pence habló el domingo acerca de por qué dejó un partido de fútbol entre el juego Indianapolis Colts-San Francisco 49ers, el mismo día que emergió que Colin Kaepernick, exjugador de los 49ers Colin Kaepernick dijo que defendería el himno nacional si puede jugar en la NFL una vez más.

Nadal reconquista Pekín: aplasta a Nick Kyrgios en el Abierto de China


El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, aplastó el domingo al australliano Nick Kyrgios por 6-2 y 6-1 para conquistar el Abierto de China, el título número 75 de su carrera.Nadal se quedó con el partido sin dificultades, gracias a las inconsistencias de Kyrgios, que nunca logró ponerlo en aprietos.

Estados Unidos suspende emisión de visas en Turquía por "seguridad"


La embajada de Estados Unidos en Turquía anunció hoy que suspenderá temporalmente la emisión de visados para viajar a Estados Unidos, con el objetivo de minimizar el número de visitantes a sus delegaciones en ese país por "motivos de seguridad", a lo que Ankara respondió poco después con una medida similar.

"Los sucesos recientes han forzado al Gobierno de Estados Unidos a volver a evaluar el compromiso del Gobierno de Turquía con la seguridad de las delegaciones estadounidenses y su personal", señala el comunicado, difundido en inglés y turco en la cuenta de Twitter de la embajada.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados