un sitio de

Paulo Coelho escribió “Cien años de soledad” según la primera dama de Puerto Rico

Jimena Barragán

November 05, 2017

Beatriz Rosselló, primera dama de Puerto Rico, se encontraba dando una entrevista en la radio WKAQ y dando detalles sobre la ayuda humanitaria en la isla después del paso del huracán María cuando tuvo un error que enloqueció a todos en las redes sociales. 

Beatriz Rosselló, de 32 años, estaba dando detalles sobre la ayuda en Puerto Rico cuando le preguntaron si pensaba llevar al inglés la canción del programa Unidos por Puerto Rico  a lo que ella respondió:

“Igual que Paulo Coelho hace su libro de "Cien años de soledad",verdad, en inglés, y llega a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos también”. 

Así dejó María el lugar donde grabaron "Despacito"

Unos minutos después le pasaron una nota. La desdobló y dijo sonriendo, sin pena: “Mira, ahorita dije Cien años de soledad, es Gabriel García Márquez, no Paulo Coelho, me equivoqué ahí”.

Unidos por Puerto Rico es una iniciativa privada que busca reunir recursos para los damnificados por los huracanes que afectaron a la isla. La canción que se lanzó con la campaña se llama “Isla bendita” y reúne a artistas como Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi. 


COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados