un sitio de

Experiodista niega acusaciones de violación

Azteca América

November 13, 2017

Michael-Jon Matthew Hickey  de 40 años, fue detenido en Las Vegas, bajo los cargos de violación por mujeres que estaban demasiado intoxicadas para dar su consentimiento, de acuerdo a las autoridades del Condado King.

El experiodista de tecnología y foógrafo, mejor conocido como Matt Hickey, se mudó de Seattle cuando la policía empezó a investigar los alegatos de violación en su contra en el mes de junio del 2016.

La fianza fijada para Hickey es  200,000 dólares, y los detalles del arresto todavía son confidenciales, Una semana después de que empezaron las averiguaciones, el diario local The Stranger ya lo acusaba de hacerse pasar como reclutador de la industria pornográfica y que de esta manera atraía a mujeres para ir a su departamento.

A lo largo de la investigación, nueve mujeres informaron que Hickey tuvo o intentó mantener relaciones sexuales con ellas bajo engaños; algunas dijeron que Hickey tuvo sexo con ellas cuando estaban demasiado intoxicadas para dar su consentimiento.

"¡Ya no nos van a callar!": Mujeres marchan en Hollywood para protestar violencia sexual sistemática

Los fiscales dicen que el patrón de Hickey es siempre el mismo: la mayoría, si no todas, las víctimas pierden el conocimiento y tienen poco recuerdo del sexo real, y es hasta que se despiertan semi o completamente desnudas que lo encaran sin que el se haga responsable de sus actos.

Hickey que ha estado bajo custodia durante el año pasado y se ha declarado inocente de los cargos, alegando que cualquier relación sexual que tuvo con las presuntas víctimas fue consensual.




Fiscalía de Los Ángeles crea unidad para combatir el acoso sexual en Hollywood

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados