un sitio de

Niño de 5 años murió aplastado en un restaurante giratorio; su familia demandó

Jimena Barragán

November 19, 2017


Imagen: Archivo

La familia de un niño de 5 años cuyo cráneo fue aplastado en la pared giratoria de un restaurante de un hotel demandó al hotel de Atlanta, acusándolo de negligencia en su muerte, según informó la revista Time.

El abogado Joseph Fried presentó una demanda el miércoles en nombre de Rebecca y Michael Holt de Charlotte, Carolina del Norte, cuyo hijo Charlie murió el 14 de abril.

"Lo que comenzó como el mejor viaje familiar, se convirtió en la peor pesadilla", dijo Rebecca Holt en un comunicado enviado por correo electrónico por Fried.

Eligieron el restaurante Sun Dial "porque fue recomendado como un lugar divertido para que las familias con niños vean el horizonte de Atlanta y disfruten de una comida", dijo en el comunicado el padre de Charlie, señaló Michael Holt.

Desafió los pronósticos médicos y vive con tumores del tamaño de una sandía en la cara

La policía dijo que el niño se alejó de la mesa de la ventana de su familia en el restaurante del hotel Westin Peachtree Plaza y se metió la cabeza entre las mesas. También dijeron que el piso giratorio se cerró automáticamente cuando fue golpeado.

La demanda no está de acuerdo con las declaraciones de la policía.

Dijo que la familia se fue por un camino que varios miembros habían utilizado sin problemas para ir y venir del baño. Pero, según las declaraciones del abogado, un stand que giraba cerca de una pared estacionaria les bloqueó el camino.

Charlie, unos pasos por delante de sus papás, "era demasiado pequeño para ver más allá del puesto y no apreció el peligro hasta que fue demasiado tarde", y quedó atrapado en el "punto de pellizco" entre el stand y la pared, según la demanda citada por Time.

"Para horror de Michael y Rebecca, la rotación no se detuvo automáticamente cuando Charlie quedó atrapado", dice la demanda, y no había un botón de emergencia para detenerlo.

Rebecca Holt intentó liberar a su hijo y Michael Holt "arrojó su cuerpo contra la cabina", pero ambas acciones fueron inútiles, dijo.

Los demandados incluyen Marriott, así como también la cadena que antes era propietaria del Peachtree antes de que Marriott comprara la cadena. También se nombran otros antiguos propietarios y operadores, y los arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas a cargo de las renovaciones del restaurante en 2012 y 2013.

Conoce al hombre búho: puede girar su cabeza 180 grados

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados