un sitio de

Trump declina la invitación de la revista Time para ser 'Persona del Año'

Azteca América

November 24, 2017

Imagen de Archivo: Reuters

El presidente Donald Trump dijo que rechazó la oportunidad en el  prestigioso nombramiento de "Persona del Año" de la revista Time porque la publicación dijo que "probablemente" le otorgaría el honor.

"Time Magazine llamó para decir que PROBABLEMENTE iba a nombrarme 'Hombre (Persona) del Año', como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos importante. Dije que probablemente no era suficientemente bueno y decliné. ¡Gracias de todos modos! ", Escribió Trump en Twitter el viernes.

Trump tuvo el honor después de ganar las elecciones el año pasado, cuando la revista lo llamó el "Presidente de los Estados Divididos de América".

La revista ahora está realizando una encuesta preguntando a los lectores a quiénes les gustaría ver como el homenajeado de este año. Líderando la lista se encuentra el nuevo heredero del trono saudí Mohammed Bin Salman, quien lleva el 20 por ciento de los votos. Trump se encuentra actualmente en el segundo lugar con un 5 por ciento.

Su némesis Hillary Clinton tiene un 4 por ciento, pero está detrás de The Dreamers y del movimiento #MeToo que expone el acoso sexual.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados