un sitio de

Dos menores, detenidos por amenaza de bomba en escuela en Florida

Azteca América | EFE

November 28, 2017

Imagen, Depositphotos

Dos estudiantes de enseñanza media de Florida fueron detenidos por una falsa amenaza de bomba hecha a su escuela a través de llamadas al teléfono de emergencia, informaron este martes medios locales.

Los estudiantes, de los que solo se ha dicho que son menores de edad, fueron detenidos este lunes en la DeLand Middle School, en el centro-este del estado, y acusados por hacer falsos aviso de bomba y amenazar con usar armas de fuego de manera violenta, según la página web del canal 13, del condado de Volusia.

A raíz de las llamadas que hicieron al 911, la escuela fue cerrada este lunes mientras agentes de la policía y de la oficina de los alguaciles la revisaban de arriba a abajo en busca de un explosivo que no existía.

Según la policía de DeLand, ciudad situada a 263 millas al norte de Miami, en las llamadas al 911 los adolescentes dijeron que iban a disparar contra la escuela y que tenían una bomba.

Una portavoz de las Escuelas Públicas del condado Volusia, Nancy Wait, dijo que se notificó a los padres de los alumnos de la escuela amenazada lo antes posible y anunció medidas disciplinarias por lo que definió como una "broma" que hizo malgastar el "valioso" tiempo y los recursos de las fuerzas del orden.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados