un sitio de

Adolescente admitió haber violado a 50 niños en California

Azteca América I Reuters

December 04, 2017


Imagen: Twitter

Un adolescente de California acusado de agredir sexualmente a dos niños pequeños, admitió haber abusado sexualmente de hasta 50 niños en los últimos ocho años en el estado, según la policía.

Joseph Hayden Boston, de 18 años, fue arrestado el sábado cuando su mamá lo llevó a la estación de policía después de que supuestamente le dijo que había abusado sexualmente de dos niños de 8 y 4 años en su habitación en un motel de Riverside unas horas antes, la policía de Riverside señaló en un comunicado.

El sospechoso se había estado quedando en el motel, donde se hizo amigo de las víctimas masculinas que estaban allí con sus padres, dijo la policía. Boston llamó a su propia madre diciendo lo que había hecho poco después de molestar sexualmente a los niños.

Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside respondieron y se hicieron cargo de la custodia de ambos niños víctimas, dijo la policía.

Sexo con alumnos es hostigamiento sexual: Las maestras abusadoras del 2017

"Los oficiales entrevistaron al sospechoso y él confesó haber agredido sexualmente a las dos víctimas juveniles en la habitación de su motel. También admitió haber molestado a más de 50 niños desde que tenía 10 años en diferentes ciudades donde había vivido ", dijo el portavoz de la policía Ryan Railsback en el comunicado.

Boston fue acusado de dos cargos de cópula oral en un niño menor de 10 años y fue ingresado en la cárcel del condado con una fianza de $ 1 millón, según el sitio web del Departamento del Sheriff de Riverside.

No se pudo determinar si Boston tenía un abogado el domingo.

La policía está investigando y cree que el sospechoso, que había residido previamente en Lakewood y Buena Park en el sur de California, ha victimizado a otros niños, dijo la policía.

Asesino de Craiglist mató a adolescente embarazada de ocho meses y decapitó a su novio

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados