un sitio de

Mujer de Míchigan, culpable de matar a esposo y perro a golpes

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

December 06, 2017


El pasado 1 de diciembre una mujer de Míchigan se declaró culpable de golpear hasta la muerte a su esposo y su perro, en 2015.

Yvonne Helen Cortis fue arrestada el 30 de noviembre de 2015. Tras declararse culpable, será sentenciada el 3 de enero de 2018 y podría enfrentar cadena perpetua y una multa de 5,000 dólares por torturar a un animal.

Tras declararse culpable, Yvonne será sentenciada el 3 de enero de 2018 y podría enfrentarse a cadena perpetua y una multa de 5,000 dólares por torurar animales.

Yaimi Guevara fue asesinada en un motel en Florida, su familia será indemnizada

Según publicó el Detroit Free Press, la mujer llamó al 911 después de perpetrar el crimen y dijo a la policía que su marido y su perro "ya no estaban sufriendo"; pues, según ella, estaban enfermos y los estaba "sacando de su miseria".

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Gregory Cortis y el perro aún se encontraban con vida; sin embargo, ambos tenían lesiones muy graves.

Dos semanas después, el 12 de diciembre de 2015, murió Gregory Cortis, de 68 años y quien padecía Alzheimer.

 La autopsia concluyó que el hombre murió de un trauma de fuerza contundente con complicaciones y dictaminó que se trató de un homicidio.

 El perro fue trasladado a un veterinario en Milford y murió en enero de 2016.

Mujer pretendía viajar en autobus con su hijo muerto en brazos

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados