un sitio de

Madre de Tonya Harding la tacha de mentirosa por supuesto incidente con cuchillo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz

January 12, 2018

Tonya Harding arriba a la Alfombra Roja de la 75 edición de los Globos de Oro. 7 de enero, 2018 Imagen: EFE

Tonya Harding, la famosa expatinadora olímpica, afirmó en alguna ocasión que su madre abusó de ella durante toda su infancia, incluso que una vez le arrojó un cuchillo y que cualquier apoyo de su madre tenía un precio emocional.

Pero recientemente, su madre LaVona "Sandy" Golden la desmintió en una entrevista con ABC News.

"No abusé de ninguno de mis hijos", dijo Golden, "¿Por qué le arrojaría un cuchillo a nadie?".

Golden, además, alegó que su hija tiene una historia llena de mentiras. "Ella mintió tanto que ya no sabe lo que es mentira", concluyó.

Pero ¿qué es y que no es real en la versión de Tonya Harding?

Recientemente, la patinadora y su supuesta relación problemática con su madre han estado recibiendo atención debido a la película "I, Tonya", que se inspiró en la vida de Harding y que incluye la famosa escena del cuchillo.

Tonya Harding ha alegado que el abuso de su madre siempre ha ido más allá.  Hoy, la patinadora tiene una familia propia: un esposo y un pequeño de 7 años. Por su parte, Golden dijo que no ha conocido a su nieto, y Harding dijo que eso no iba a cambiar

"No la quiero cerca de mí. No la quiero cerca de mi hijo ", dijo Harding sobre su madre. "Ella quiere perdón. Ella quiere verme. Ella quiere hacer las paces. Ella quiere conocer y ser parte de la familia. Diablos, no ".

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados