un sitio de

Padres arrestados por convertir a hija de12 años en su esclava sexual

Azteca América

January 19, 2018

Fue en Rusia donde la madre y el padre de la niña, ambos de 34 años y cuyos nombres no se pueden dar a conocer por razones legales, fueron acusados de pedofilia tras haber convertido a su hija en  "esclava sexual", dijeron fuentes oficiales.

Ambos están en prisión preventiva en Volgogrado y si son condenados puede ser sentenciados  hasta con 20 años de cárcel. 

Se dice que la niña fue objeto de frecuentes abusos sexuales desde diciembre de 2016 hasta marzo de 2017. El padre ha sido acusado de violar repetidamente a la niña, a menudo con la madre en la misma cama. La mujer fue acusada por separado de "torturar" sexualmente a la menor con un "pene postizo".

David y Louise Turpin podrían recibir 94 años de prisión

Antes del juicio penal, a la pareja ya les han sido retirados sus derechos como padres y la niña ha sido puesta bajo cuidado. En un siniestro testimonial, la madre  dijo a la policía que ella misma fue violada cuando tenía 13 años, además reveló que ella y su esposo acordaron "entrenar a su hija por adelantado para la vida adulta".

La madre dijo a la policía sobre estos abusos: "Mejor nosotros que con algunos maníacos".

La aterradora historia de la niña fue descubierta después de que la pequeña  acudió a un médico por "problemas relacionados con su menstruación", según los informes, los médicos descubrieron que ella "no era virgen". 

La niña le dijo a los investigadores sobre las violaciones que sufrió. Luego, sus padres confesaron  el horrendo abuso sexual que infligieron a su hija ya que creían que "era mejor para la niña perder su virginidad con su propio padre"  que conocer los detalles de la vida sexual de otras maneras.

La menor fue forzada a dormir en la misma cama que sus padres, donde fue sometida a ataques sexuales, donde  la hicieron participar en "tríos" con sus padres.

La abuela y la bisabuela de la niña que vivían en el mismo departamento desconocían el abuso, según afirmó la policía.

Feminicidio en México: Encuentran a niña muerta en su habitación y con marcas de abuso sexual

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados