un sitio de

Asesinan a tiros a youtuber mexicana en restaurante

Azteca América | EFE

February 06, 2018

 

La youtuber Pamika Montenegro, conocida como "La Nana Pelucas", fue asesinada a tiros dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco, informaron este martes las autoridades locales.

"La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra una conocida YouTuber de 36 años", informó en un comunicado el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.

Álvarez señaló que en la tarde del domingo la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul.

Al acudir al establecimiento, que pertenecía a la actriz, encontraron a Montenegro sin vida y con disparos de arma de fuego.

Youtuber, blanco de críticas por video donde muestra cuerpo de un suicida

De acuerdo con los primeros indicios, dos sujetos cometieron el asesinato.

"La Nana Pelucas"
tenía 36 años y era especialmente conocida en la zona de Acapulco y el sureño estado mexicano de Guerrero.

En Sillón TV, un canal de Youtube, publicaba videos en los que, entre otros temas, hablaba de temas políticos como en "Regidores sinvergüenzas", donde acusaba a los dirigentes de Acapulco de desatender su trabajo y despilfarrar.

La mujer aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.

Por esto hechos, la fiscalía estatal "abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes", señaló la institución.

Madrugan a famosa youtuber que prometió video erótico a cambio de likes... ¡Su novio ya filtró el video!

El popular balneario de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, es uno de los municipios de México más azotados por la violencia.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Acapulco fue la segunda ciudad más violenta del mundo en 2016 con una tasa de 113.24 homicidios por cada 100,000 habitantes.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados