un sitio de

Niño de 8 años le dispara a su hermana; su madre limpia la escena y se va a trabajar

Azteca América

March 06, 2018

El lunes un fiscal en Ohio señaló que un niño de 8 años cargó un rifle, para después dispararle repetidas veces a su hermana de 4 años en su propia casa y le habló a su madre para informarle.

Ella salió de su trabajo, fue a su casa para identificar las lesiones de la niña, limpió la frazada ensangrentada y luego regresó a trabajar, dejando a los niños solos de nuevo.

Alyssa Edwards, de 27 años, se encuentra  encarcelada bajo el cargo de poner en peligro a menores,  por  el tiroteo del sábado en Hayesville, a unas 70 millas (113 kilómetros) al suroeste de Cleveland. La lectura de los  cargos está programada para el miércoles, sin embargo, el lunes ella apareció ante el juez y dijo que no había información que necesitara considerar antes de establecer su fianza en 30,000 dólares informó The Ashland Times-Gazette

Edwards llevó a la niña a un hospital horas después del tiroteo, dijo el fiscal del condado de Ashland, Christopher Tunnell, donde se informó a la policía.

La niña de 4 años está en condición estable en un hospital infantil de Cleveland. Sus heridas no se consideran peligrosas para la vida, dijo el subcomisionado del condado de Ashland, Carl Richert. El rifle de bajo calibre estaba en un casillero con otras armas de fuego, y el niño sabía cómo abrirlo si estaba cerrado, dijo Tunnell.

El niño de 8 años está bajo custodia de los servicios infantiles.


COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados