un sitio de

Mujer acusa a Ed Westwick de tenerla como esclava sexual

Jimena Barragán

March 08, 2018

Ed Westwick es un actor y músico británico. Es conocido por interpretar al multimillonario Chuck Bass en la serie de televisión "The Gossip Girl" y por ser el vocalista del grupo de rock "The Filthy Youth". Imagen: Deósitphotos.

En noviembre pasado la actriz Kristina Cohen, creadora y protagonista de Ladies Like Us, acusó a Ed Westwick, actor de Gossip Girl, por haber abusado de ella sexualmente. 

La artista publicó en su página de Facebook el desgarrador testimonio de una noche que hubiera deseado que no sucediera. En los más de 10 párrafos de la publicación, Cohen narra la terrible experiencia,el sentimiento de culpa que la embargó y como su novio de ese momento, amigo de Westwick, la hizo sentir responsable de tan lamentable hecho.

Después de esa acusación, una segunda mujer rompió el silencio y aseguró que Westwick la violó en julio del 2014. Aurélie Wynn lo acusó por medio de Facebook, y aseguró que la denuncia de Cohen le habría dado el valor para hablar sobre su experiencia. 

Cuatro meses después de las primeras acusaciones que pusieron a Ed Westeick en la mira de los movimientos en contra del abuso a la mujer, otra mujer afirma que la mantuvo como rehén sexual durante 48 horas, asegura el portal TMZ

Ed Westwick acusado de violación por una segunda mujer

Haley Camille Freedman afirma en una nueva demanda que fue a la casa de Westwick en 2014 con un grupo de personas y estuvo un tiempo allí hasta que todos se marcharon menos ella. Ella y Westwick comenzaron a tener relaciones sexuales, pero luego las cosas se tornaron extrañas cuando él le pidió que lo estrangulara, le abofeteara y lo escupiera. Ella dice que cuando ella se negó, él le hizo esas cosas.

Después del encuentro se quedó dormida, a la mañana siguiente cuando se bañaba asegura que Westwick entró en la ducha y volvió a tener relaciones sexuales con ella, en contra de su voluntad.

Después de ser violada, Freedman no sabía que hacer y asegura que quedó en "shock" y se quedó en casa de Westwick por dos días. Estaba varada en su casa de Nueva York, no sabía dónde estaba y no tenía servicio de celular. Él dijo que la llevaría a su automóvil, pero se retrasó para poder seguir teniendo relaciones sexuales con ella. 

Según TMZ, Freedman sufrió hematomas y sangrado. Estaba totalmente lastimada, cuando intentó hablar sobre lo ocurrido Westwick amenazó con demandarla, alegando que tenía pruebas de que mentía porque tenía familiares en la ciudad que visitaban su casa en el momento en que afirma que estaba cautiva.

Acusan a Ed Westwick,actor de 'Gossip Girl' ,de violación

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados