un sitio de

Miguel Aquino

Azteca América

March 27, 2017

Una de las obras más reconocidas de Miguel Aquino es ¿De qué se ríe la Barbie?, en el que revela diversos secretos del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, una lectura obligada para los interesados en temas como el crimen organizado.


La experiencia de Aquino en reportajes sobre crímenes lo llevó a realizar Asesinos Seriales, una vasta investigación presentada en TV Azteca, la cual abordó la historia de aquellos homicidas que dejaron huella en el mundo, ya sea por la crueldad de sus actos o por no arrepentirse de haberlos cometido. 


En 2015, recibió el premio Quality Global Gold, la fundación autónoma interdisciplinaria internacional que promueve la excelencia en diferentes empresas, productos, servicios y personalidades. El premio le fue otorgado por su gran labor como jefe de la sección de seguridad de Azteca Noticias.


Para 2016, Aquino presentó Las entrañas de lo prohibido, una investigación periodística en la que explica el fenómeno del narcotráfico a nivel internacional, adentrándose en la vida, personalidad, crímenes y pasiones de los narcotraficantes que, lamentablemente, han dejado huella en nuestra sociedad.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados