un sitio de

Tania Rincón

Azteca América

June 05, 2017

Originaria del estado de Michoacán, Tania Rincón nació el 15 de diciembre de 1986 en el municipio La Piedad, Michoacán.

Su brillo comenzó cuando fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Michoacán, en 2006, el cual le dio la oportunidad de concursar, ese mismo año, en el certamen Nuestra Belleza México, en el que quedó como semifinalista.

Participar en ambos concursos fue una experiencia que marcó su vida y, a partir de ese momento, decidió abrirse camino en el mundo de la conducción. En 2007, realizó su debut en el programa Sobre el asfalto, transmitido por el canal 8 de Telecable.

Su talento pronto la llevó a ser conductora de Lo mejor de Fox Sports, y en 2008 ingresó a TV Azteca, para conducir el programa Top Ten, hasta 2010.

Su gran oportunidad llegó en 2011, cuando fue invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades Venga la Alegría. El 3 de septiembre de ese mismo año contrajo matrimonio con Daniel Pérez, y en 2012 se integró al elenco de Venga el domingo.

Un año después, se integró al concurso La Isla: el Reality, en el cual quedó en cuarto lugar. Para 2015 fue invitada a participar como conductora en el programa Baila si puedes, al lado de Alfonso de Anda.

El 16 de febrero de 2017 se convirtió en madre del pequeño Patricio y así vive la maternidad.





Vea también:


Venga la alegría



Sergio Sepúlveda



Vanessa Claudio



Tábata Jalil




COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados