un sitio de

Con este traje, Miss Venezuela honró a las mujeres de su país

Azteca América

November 15, 2017

Keysi Sayago, Miss Venezuela, mostró el vestido típico que lucirá en la gala de Miss Universo 2017 que se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, con el cual rendirá homenaje a las mujeres guerreras de dicho país.


El vestido, que asemeja un traje metálico de superhéroe, fue diseñado por Alejandro Fajardo e incluye la bandera de Venezuela en unas alas extendidas.


Sayago detalla en su publicación de Instagram que el vestido "representa a la valiente venezolana, auténtica y guerrera que se alza ante la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo)”.


“Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, agregó.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Sobre Miss Venezuela

La representante venezolana publicó un video en el que habla sobre ella, su carrera como ingeniera y menciona sobre la situación de su país: “Venezuela es un paraíso, pero para nadie es un secreto que mi amado país está pasando dificultades. Por mi parte estuve alzando mi voz en las calles”.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados