un sitio de

Se tomaron una selfie por la paz que desató una guerra de comentarios

Azteca América

November 23, 2017


Imágenes: IMG Universe LLC

Por segundo año consecutivo, organizadores de Miss Universo eliminaron la restricción que impedía a las concursantes el acceso a internet. 

Esto ha propiciado que las aspirantes busquen cualquier oportunidad para registrar en sus redes sociales la convivencia que sostienen con las demás representantes durante su estancia en Las Vegas antes del gran día. 

Miss Ecuador es víctima de críticas en Miss Universo ¿por qué?

¡Lo más extravagante en la gala de traje típico de Miss Universo 2017!


Sin embargo, cuando aparece una selfie publicada por Sarah Eadan, Miss Irak, en la que aparece con su compañera Adar Gandelsman, Miss Israel, las reacciones no se hicieron esperar. 

Ambas an subido fotos acompañadas de otras aspirantes a la corona, pero ninguna causó tanto revuelo y críticas de diplomáticos a las que Eedan respondió con una declaración en Instagram que Miss Israel se le acercó durante una sesión fotográfica para expresarle sus esperanzas de lograr la paz entre ambos pueblos. 

"Me preguntó si podía posar para una selfie juntas. Le dije que me encantaría ayudar a propaga el mensaje. El objetivo de la fotografía fue una expresión de esperanza para la paz mundial", escribió.

Una publicación compartida de Sarah Idan (Sarai) سارة عيدان (@sarahidan) el


Este domingo, no te pierdas la transmisión, en exclusiva, de Miss Universo por Azteca América. 7 PM / 6 C.

COMPARTIR EN

Outbrain

Relacionados