SECCIONES DEDeportes Azteca

¡Histórico triunfo de Xolos en el Azteca! [LEER]

Azteca America Azteca America

27 de agosto de 2012, 08:43 hrs

 

México. Tijuana consiguió una de las victorias más importantes de su joven historia al vencer 1-0 a América en el Estadio Azteca en un partido que tuvo emoción hasta el último segundo, cuando Christian Benítez falló un penal que hubiera mantenido el invicto de las Águilas en el Apertura 2012.

 

En el primer tiempo, América tuvo más el balón, fue al frente, sin embargo al no encontrar profundidad en las llegadas comenzó a caer en el ritmo del visitante que con orden y presión mantuvo el peligro lejos del área de Cirilo Saucedo.

 

Cerca del final de la parte inicial llegó el tanto de Xolos, un golazo, cuando Cristian Pellerano tomó el balón afuera del área azulcrema y disparó, la pelota fue a la red haciendo inútil el vuelo de Hugo González.

 

Para la parte complementaria América fue al ataque, Miguel Herrera metió a todo su arsenal, pero Paul Aguilar fue expulsado al minuto 74 por doble amarilla después de fingir una falta.

 

En los últimos minutos la figura fue Cirilo Saucedo, quien sacó dos remates con la cabeza, el primero de Christian Benítez y el segundo de Antonio López.  En la última jugada del partido Mauricio Morales señaló un penal por falta sobre ‘Tony’ para las Águilas, el encargado de cobrar fue ‘Chucho’ quien voló su remate para decretar el 1-0 final para los visitantes.

Con información de Azteca Deportes.

 

¡Síguenos en!


Twitter: @DeportesAZA

Facebook:http://www.facebook.com/DeportesAZA