SECCIONES DEDeportes Azteca

¿Riquelme y Forlán juntos? [LEER]

Azteca America Azteca America

26 de octubre de 2012, 10:56 hrs

Argentina.- El lucha por  mantenerse en Primera División está matando a Independiente. Pero su técnico, Américo Gallego, viejo conocido de la afición mexicana, ya tiene un plan para hacerle frente a la próxima temporada donde se decide quién se queda y quién vivirá por lo menos un año en la Nacional B de Argentina.

 

“La semana que viene voy a llamar a Riquelme, es un crack, lo quiero para el Rojo”, aseguró el ‘Tolo’ que buscará sacar de la inactividad a Juan Román quien a sus 34 años abandonó el futbol por problemas personales, pero que dio señales de querer volver cuando se le vio ponerse en forma con su preparador físico.

 

Pero la idea del ‘Tolo’ no solo pasa por Riquelme, ya que también tiene en mente al delantero Diego Forlán que jugó para los Diablos Rojos de Avellaneda hace unos años, “Me gustaría Forlán, pero hay tres jugadores sorpresa”.

 

Independiente está antepenúltimo en la lucha de cocientes lo que lo llevaría a jugar una promoción contra el tercer lugar de la Nacional B, pero su historia comienza a parecerse a la de River Plate, por lo que la promoción tampoco le aseguraría la permanencia a pesar de ser uno de los grandes de Argentina.

Con información de Azteca Deportes.

¡Síguenos en!

Twitter: @DeportesAZA

Facebook:http://www.facebook.com/DeportesAZA