SECCIONES DEDeportes Azteca

¡EN VIVO! Monarcas vs América

Azteca America Azteca America

13 de noviembre de 2012, 13:12 hrs

Los Ángeles, 12 de noviembre.- La Liguilla de la Liga MX del futbol mexicano arranca en vivo y en exclusiva por Azteca America este miércoles con dos apasionantes encuentros entre cuatro de las escuadras de mayor tradición en el fútbol nacional. Los partidos son traídos en vivo por Azteca America, en la etapa de ida de los cuartos de final.


Uno de los encuentros más atractivos de los cuartos de final. América va en claro crecimiento de la mano del Piojo Herrera, por lo que ya muchos se aventuran para nombrarlo como favorito al título, pero la fuerza Monarca llega apenas 4 puntos abajo del América en la etapa regular, por lo que este partido es el más parejo de los cuartos. Llamado por muchos el clásico del periférico o el partido del morbo. 

El América podrá ser considerado como uno de los equipos más importantes de México, pero el destino le preparó una sorpresa.


El “némesis futbolístico”
del cuadro de Coapa se llama Monarcas Morelia, ya que en los últimos años, la paternidad de los michoacanos es clara, inobjetable y contundente.

En las recientes 10 ocasiones que se han visto las caras, las Águilas sólo ganaron una vez (Apertura 2010). El saldo restante, siete triunfos para Monarcas y dos empates.

No obstante, sin duda este cotejo de Ida en la cancha del Estadio Morelos “pinta” para ser de los más atractivos, ya que tanto los pupilos de Rubén Omar Romano, como los de Miguel Herrera, cerraron embalados y de gran manera la Fase Regular del torneo.

Aunado a esto, este par de instituciones pertenecientes a las dos televisoras más fuertes del país, llegan con planteles casi completos (Leao y Aquivaldo están con su selección), lo que garantiza que sobre el terreno de juego ninguno se guardará nada. Quizá la única duda en Coapa, será si Rubens Sambueza vuelve al cuadro titular, luego de que ya volvió a tener actividad.

El segundo capítulo de esta batalla será el próximo sábado en el Estadio Azteca. 

No te puedes perder este apasionante encuentro este miércoles a las 10pm EST / 9:00pm CST / 7:00pm PST solo por Azteca America, ¡La Casa del Mejor Fútbol Mexicano!


¡Síguenos en!

Twitter: @DeportesAZA

Facebook:http://www.facebook.com/DeportesAZA