SECCIONES DEDeportes Azteca

Xolos jugará un partido grande

Daniel Aguirre | @TORTII Daniel Aguirre | @TORTII

29 de mayo de 2013, 08:55 hrs

Image

Brasil.- Fernando Arce no se achica en Brasil y no sólo prometió que Xolos estará en Semifinales, sino que además, advirtió que Tijuana es un equipo que nació para jugar partidos importantes y llevarse el triunfo. Lo demostró en Toluca cuando fue Campeón de México y se lo dejó claro a Palmeiras en Octavos de final.

 

“Xolos estará en semifinales. Este equipo sabe jugar partidos grandes y se va a demostrar; ellos pensaban que no se podían levantar del 2-0 y lo hicieron, es por eso que tenemos que salir con la mentalidad de que podemos, estamos representando a un país entero”, indicó el mediocampista de Xolos.

 

Y es que para quienes menosprecian a Xolos luego de que se dejó empatar, Arce les aseguró que a Palmeiras ya le costó cara esa actitud, “Ya tuvimos una experiencia como con Palmeiras, por eso sabemos que podemos salir a gananr allá, aunque no va a ser nada fácil”.

 

Xolos juega el jueves ante el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y en caso de ganar, ya conocerá a su rival dado que Boca Juniors y Newell´s jugarán mañana y el ganador sería el rival de Tijuana en semifinales.



Con información de Azteca Deportes


¡Síguenos en!



Twitter: @DeportesAZA

Facebook: http://www.facebook.com/DeportesAZA