SECCIONES DEDeportes Azteca

"Canelo" Álvarez vs "Perro" Angulo

Azteca Deportes Azteca Deportes

06 de enero de 2014, 11:33 hrs

Image

Saúl “Canelo” Álvarez hizo acto de presencia en la noche de box este sábado 4 en Guadalajara, función en la que su hermano “Inocente” Álvarez consiguió su victoria por la vía del cloroformo en el round 2.

“Canelo” dejó claro que Alfredo “Perro” Angulo, ex campeón mundial welter interino de la WBO, será su contrincante el próximo 8 de marzo en el MGM Grand de las Vegas. Ésta magna función boxística podría ganar un lugar en la historia del pugilismo, pues Ricardo “Dinamita” Álvarez, hermano del “Canelo” si vence al texano Omar “Panterita” Figueroa, el trío de hermanos Álvarez serían los primeros en conseguir esta distinción.

Álvarez comentó que conoce al “Perro” Angulo, lo ubica como “un peleador bastante fuerte, peligroso, de excelentes peleas en su récord y contiendas como esta son las que la gente espera ver arriba de un cuadrilátero”.

Sobre que Saúl  y su hermano Ricardo van a disputar cetros la misma noche, el ex campeón welter exclamó: “Es un gran honor para mí poder ser la primera trilogía de hermanos campeones mundiales en México, sería algo muy bueno para nosotros y estaríamos muy contentos por eso”.

No queda más para los fanáticos al boxeo, que frotarse las manos, pues pelea entre mexicanos es garantía de una guerra en los encordados.