SECCIONES DEDeportes Azteca

Xolos vs Monterrey ¡A morder en casa!

Azteca America Azteca America

13 de enero de 2012, 13:07 hrs

Los Ángeles, CA, 13 de enero.-  Vive un sábado futbolero con los mejores encuentros  del Torneo Clausura 2012 que trae para ti en exclusiva Azteca América a través de La Liga Azteca, Fútbol Mexicano.

Azteca América ofrece en exclusiva lo mejor del soccer y trae la explosiva Segunda Jornada del Torneo Clausura 2012; este sábado no te pierdas el partido de los  Xoloitzcuintles de Tijuana buscan ascender en la tabla de posiciones y tendrán un duelo con los Rayados de Monterrey, estos equipos alterarán tus sentidos y te mantendrán atento a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2012, solo en la Liga Azteca, Fútbol Mexicano.

 

Hace poco más de cinco meses que los Xoloitzcuintles enfrentaron su primer partido en calidad de visitante de la Primera División del futbol mexicano; aquéllos perros aztecas dirigidos por Joaquín Del Olmo pisaron el estadio Tecnológico y salieron con un doloroso cuatro a uno. Este sábado, en la jornada dos del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y bajo un nuevo panorama, los perros aztecas buscarán revancha ante el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

 

Por un lado se encuentra un Monterrey que llega a Tijuana tras haber sumado sus primeros tres puntos de la temporada luego de vencer a Jaguares de Chiapas, mientras que enfrente se encuentran unos rojinegros que han manifestado tener el propósito de no dejar ir puntos de local.



Cabe destacar que este fin de semana, Antonio Mohamed dirigirá su partido número diez (en torneos oficiales) desde que llegó a la dirección técnica del plantel canino. “El Turco” se ha mantenido invicto y dirigiendo a Xolos ha obtenido dos victorias y siete empates, así mismo, el Club Tijuana no ha perdido en casa desde que enfrentó a Estudiantes Tecos en la fecha nueve del torneo anterior por lo que acumula cerca de cuatro meses sin ser derrotado en el Caliente.



El último equipo que Monterrey derrotó de visita fue a Estudiantes Tecos, el resultado de tres a dos frente al club jalisciense en la doceava fecha fue el último partido victorioso que los regios tuvieron lejos de casa, es por ello que la escuadra rayada buscará este sábado quitarle el invicto al entrenador del Club Tijuana.



Luego de la primera fecha del Clausura, los Rayados se ubican en el tercer sitio sumando tres unidades, dos goles a favor y uno en contra. Por su parte, con el empate a un gol ante Monarcas Morelia, Tijuana se sitúa en la novena posición con una unidad.

 

Con información de Mediotiempo

 

¡Azteca America, la casa del mejor fútbol mexicano!

 

¡Síguenos en!


Twitter: @DeportesAZA

Facebook:http://www.facebook.com/DeportesAZA