''Checo'' mejora y vuela en Cataluña
Posteado por Daniel Alejandro Aguirre Medrano, el 22 de febrero de 2012 a las 10:25:44 hrs.
Montmeló, España, 22 de febrero.- Para Sergio "Checo" Pérez, el segundo día de prácticas en Barcelona resultó muy alentador; y es que el piloto de la escudería Sauber tuvo su mejor tiempo de vuelta en 1m 22.648s sólo por debajo del alemán Nico Hulkenburg que detuvo el cronómetro en1:22.608.
El mexicano corrió 51 vueltas en el Circuito de Catalunya, mientras que Hulkenburg del equipo Force India rodó 53.
Checo consiguió su mejor actuación en lo que va de la pretemporada, aunque los tiempos no son necesariamente lo más importante durante las prácticas, pues cada escudería prueba diferentes aspectos de sus bólidos.
Mañana jueves es el turno de Kamui Kobayashi, coequipero de Pérez, de probar por última vez el C 31, hasta el 16 de marzo cuando comience la primera practica del Grand Prix de Australia, en Melbourne.
¡Síguenos en!
Twitter: @DeportesAZA
Facebook:http://www.facebook.com/DeportesAZA
COMENTARIOS
NOTAS RELACIONADAS
de Deportes Azteca America
VIDEOS RELACIONADOS
de Deportes Azteca America





