SECCIONES DEDeportes

¿Quieres ver el Real Madrid vs Barcelona en Miami? Pues ésto te costarán los boletos

Azteca América Azteca América

16 de marzo de 2017, 16:24 hrs

Barcelona y Real Madrid se medirán en Miami el próximo 29 de julio, como parte del International Champions Cup que pone a disponibilidad de todos los aficionados al  fútbol en Estados Unidos el  clásico español que se jugará por primera vez en tierras norteamericanas. 

El precio de los boletos han sido publicados, pero podría no estar al alcance de los bolsillos de muchos, puesto que los precios están por los cielos. 

De acuerdo con un sitio de reventa, los precios de un boleto para entrar al Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami, van desde los 550 hasta los 20 mil dólares. Ante tal dimensión del encuentro, la venta de boletos podrían agotarse rápidamente, una vez estén disponibles al público, por lo que la reventa sería la única opción para ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sobre es césped de Florida

via GIPHY

Sin embargo, el sitio de venta oficial ya inició la preventa y para el público en general será hasta el próximo 20 de marzo, donde los precios van desde los 200 hasta los 3 mil 500 dólares. 

via GIPHY

¡SÍGUENOS!

 

Facebook/DeportesAZA

Twitter: @DeportesAZA

Web: /Deportes