SECCIONES DEDeportes

Esto ganarían McGregor y Mayweather Jr. por su pelea

Azteca América Azteca América

25 de abril de 2017, 14:16 hrs

La posible pelea entre el luchador de Artes Marcial Mixtas, Conor McGregor y el pugilista recién retirado, Floyd Mayweather Jr., sería sin duda un negocio redondo.

conor mcgregor y mayweather

Imagen: Instagram

El interés por enfrentar a The Money es muy serio por parte del irlandés, así lo confirmó el presidente de la UFC, Dana White, quien aseguró que el peleador busca cerrar las negociaciones con el equipo de Floyd

#conormcgregor

Una publicación compartida de Conor Mc Gregor (@conor_mc.gregor) el

A pesar de White no encuentra sentido en confrontar a dos combatientes de diferentes disciplinas, el deseo de su protegido lo anima a conseguir la tan ansiada pelea, por que representaría ganancias muy altas. 

Si esto llegara a concretarse, Mayweather Jr. se embolsaría 100 millones de dólares, esta cantidad le correspondería al clasificarse como 'peleador A' por lo que superaría a McGregor quien se llevaría a casa 75 millones de dólares.

Tune in to watch Mayweather vs Maidana #TheMoment live on Saturday May 3 on Showtime PPV 9pm/ET 6pm PT Order now, contact your local cable subscriber!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Esta repartición de ganancias no convenció para nada a Dana White: "Me gustaría aclarar toda la mier&% sobre dividir las pu%$S ganancias".


Ya viste esto: 

¿Mayweather en bancarrota? Ya muestra síntomas

Así intimida McGregor a Mayweather, ¡se viene lo bueno!