SECCIONES DEDeportes

¡Adiós! Jaguares de Chiapas desaparece del fútbol mexicano por adeudos

Azteca América Azteca América

08 de junio de 2017, 11:10 hrs

Jaguares de Chiapas dejó de existir tras 14 años de historia. El equipo mexicano desapareció en un mar de conflictos financieros y de administración, pues la directiva no pudo cubrir los adeudos que tenían con los jugadores y trabajadores del club. 

Puedes leer esto: Los cracks que vistieron la playera de Jaguares

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, detalló que fue lo que pasó para que en un abrir y cerrar de ojos el equipo felino desapareciera por completo, dejando sin trabajo a decenas de personas. 

Chiapas jugaría en el Ascenso MX después de perder la categoría en la última jornada de la Liga MX, pero ahora ni eso podrán hacer. Se estima que el club del sur del país tenía deudas de más de 70 millones de pesos y al no cumplir, el presidente del equipo, Carlos López Chargoy se declaró en bancarrota.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dijo que se intentará que los jugadores, del ahora extinto Jaguares, busquen acomodó en algunos de los equipos del balonpie nacional. 

Ahora, los aficionados chiapanecos se quedaron sin fútbol y sin equipo, todo por las malas prácticas de una directiva que cabo la tumba de un club de tradición y por que el pasaron futbolistas de élite. 

 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by