SECCIONES DEDeportes

Conor McGregor será demandado... ¡si tira patadas a Mayweather!

Azteca América Azteca América

15 de junio de 2017, 12:29 hrs

Por fin veremos a Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. en un mismo ring, será el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

El irlandés deberá mentalizarse en que la pelea ante el estadounidense será de box y no de artes marciales mixtas, disciplina donde se siente como pez en el agua. Para Conor hay un pequeño problema, subirá al ring sin utilizar sus más letales armas: las patadas. 

Wouldn't be like me

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

El campeón de la MMA deberá contener la tentación de utilizar sus piernas para terminar con The Money, de lo contrario se ganará una demanda millonaria. Así lo dijo el presidente de la UFC, Dana White, en el contrato está escrito, además puntualizó que el combate está sujeto a las reglas del boxeo. 

This Halloween costume speaks for itself, "Money Man".

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Aunque el mandamás de la UFC no reveló cifras de la posible demanda que enfrentaría McGregor en caso de sacar a pasear sus piernas en la pelea, si aseguró que al irlandés le dolerá perder gran parte de su bolsa si eso sucede, y con lo que le encanta el dinero.

Todo está dicho, McGregor vs Mayweather Jr. el próximo 26 de agosto en Las Vegas, pero aún falta pulir algunos detalles como la bolsa, la sede, entre otras cosas.