SECCIONES DEDeportes

Boletos para la pelea McGregor vs Mayweather más allá de las nubes

Azteca América Azteca América

20 de junio de 2017, 14:52 hrs

Existe mucha polémica entorno a la pelea entre el campeón de la UFC, Conor McGregor y el excampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr., entre las razones está el dinero como eje central del combate. 

Sin duda este espectáculo representa millones de dólares, un negocio redondo en su totalidad desde derechos de transmisión, patrocinios y boletaje, una pelea al que sólo tendrán acceso los opulentos y adinerados.

Pounds and a few Euros.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

El espectáculo no contempla precios populares, no señor. Algunos sitios especializados en la venta de boletos han manejado algunos precios para entrar al T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 26 de agosto y la realidad es que superan hasta las nubes. 

Vamos con algunos ejemplos. El sitio Ticket Network tiene boletos 'baratos' tasados en 2 mil 200 dólares para ver la pelea en la fila R, es decir, en lo más alto de recinto, mientras que su boleto más caro está en... ¡94 mil 500 dólares!.

Aunque estos precios son astronómicos, no superan, aún, el precio más caro por el que se pago para ver la pelea entre Mayweather y Pacquiao, el cual fue de 130 mil dólares. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by