SECCIONES DEDeportes

Canelo y la ex de Marc Anthony si andan... ¡se besaron en público!

Azteca América Azteca América

21 de junio de 2017, 14:21 hrs

El Canelo Álvarez es todo un campeón, dentro del ring ya nos demostró lo que es capaz de hacer y fuera de el, da nocauts, pero a los corazones de las mujeres.

Durante un evento promocional de su pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo confirmó que es todo un 'Don Juan' para el terreno del amor y confirmó que Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, cayó en sus redes al darle tremendo beso frente a las cámaras en Nueva York. 

Shannon de Lima se divorció oficialmente del cantante Marc Anthony, mientras que el jalisciense dio por terminada su relación con Fernanda Gómez, de quien se especuló que estaría esperando un hijo del Canelo, ambos iniciaron un romance con mensajes de texto a través de redes sociales, por cierto muy obvios. 

En uno de tantos, ella escribió "Qué muñecos" al referirse a una fotografía del Canelo con el fotógrafo Miguel Leone. Otra más y con mayor pista de su amor, la modelo venezolana escribió: "Estoy enamorada" y el Canelo respondió: "Yo también". 

Y ya por último, Shannon mando el mensaje: "Canelo TA" (te amo) y lógicamente el boxeador respondió con un: "Shannon yo más"

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by