SECCIONES DEDeportes

Boletos para el Canelo vs Golovkin más caros que un coche nuevo

Azteca América Azteca América

21 de junio de 2017, 18:02 hrs

El boxeo está cada vez más cotizado, considerando el impacto mercadológico que tienen los pugilistas estelares de la pelea de acuerdo a su nivel de popularidad, tal es el caso de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, dos de los mejores boxeadores de la actualidad. 

Ambos guerreros se verán las caras el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, uno de los eventos deportivos más esperados del año y por consecuente uno de los más caros. 

El recinto comenzó la preventa para la pelea y el público podrá tener sus entradas para disfrutar el espectáculo al rojo vivo, pero queda claro que los precios no son nada accesibles para la gente promedio. 

El ticket más barato está tasado en 1034 dólares, es decir, al rededor de 21 mil pesos mexicanos, dependiendo de la cotización del dólar. Ahora si el plan es ver a Canelo vs GGG en primera fila, el precio del boleto está en 25 mil dólares, osea, alrededor de medio millón de pesos. 

Sin duda que el combate promete mucho, así que si quieren ir al T-Mobile a apoyar al Canelo o a Golovkin tienen que ahorrarle y mucho. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by