SECCIONES DEDeportes

Mexicanos que no aguantaron las ganas de gritar "Eehh put..." en Rusia ya pagaron las consecuencias

Azteca América Azteca América

22 de junio de 2017, 10:30 hrs

Las advertencias de la FIFA respecto al grito de "Eehh puto" fueron claras y los llamados por parte de la Federación Mexicana de Fútbol fueron acatados, sin embargo, hubo dos personas que les valió y se atrevieron a hacer el famoso grito ante los ojos de la autoridad... mala idea

mexico vs nueva zelanda

Imagen: EFE

Los aficionados mexicanos fueron expulsados del estadio por los 'gritos ofensivos', según publicó la organización NO Violence. La seguridad del estadio de Sochi se mantuvo atenta al comportamiento de los aficionados durante el partido de México ante Nueva Zelanda, vigilando que nadie de la tribuna ni si quiera pensara en hacer el polémico grito. 

Según algunos medios, los mexicanos infractores ahora tiene prohibido entrar a cualquier estadio de Rusia durante la Copa Confederaciones y el Mundial, las autoridades les retiro su Fan ID que actúa como Visa, además tendrán que pagar un multa para poder recuperarla y abandonar el  inmediato el país. 

Así que cualquier aficionado que quiera pasarse de chistoso en Rusia ya sabe lo que les va a pasar. El próximo sábado México enfrentará al anfitrión, el último partido de fase regular.