SECCIONES DEDeportes

La reacción de Iker Casillas al conocer a "Lionel Messi"

Azteca América Azteca América

22 de junio de 2017, 17:52 hrs

 Iker Casillas, leyenda del Real Madrid que milita actualmente en el Porto de Portugal, está participando en el Al Roudan, un torneo de fútbol sala en Kuwait. 

Aprovechando la visita, un canal de televisión árabe lo entrevistó y en una de sus preguntas el periodista incluyó: "Si tuvieras a Lionel Messi enfrente, ¿qué le dirías?" y cuando Iker estaba deshaciéndose en elogios para el crack el argentino, "Messi" apareció.

Se trataba ni nada más ni nada menos que Reza Parastesh, el imitador de Lionel Messi. El asombró de Casillas fue único, ya que no sabía si se trataba del verdadero, pero instantes después se percató de la situación al ver que el joven Messi tenía problemas para hablar español.

"En el momento es igual a él, pero al no hablar español…", bromeo el exportero del Real Madrid

Entrados ya en confianza, ambos se tomaron la fotografía y charlaron un rato e Iker publicó en su cuenta de Twitter: "Me voy a jugar el torneo de Al Roudan con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait!! Mira que se da un aire a Sergio Ramos…"

Pero ya que la estrella del Barcelona había sido mencionado, el portero de 36 años no dudo den elogiar al 10: "Es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Está dentro de esos dos o tres jugadores que pueden destacar por encima del resto, uno es él".