SECCIONES DEDeportes

¡Se va armar! Vidal se mete con Cristiano Ronaldo: "Es un engreído"

Azteca América Azteca América

27 de junio de 2017, 12:24 hrs

Uno de los finalistas de la Copa Confederaciones saldrá de la llave entre Chile y Portugal, un duelo que se antoja pues se confrontan dos de las estrellas mundiales del fútbol, Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo.

Sometimes the best answer it's to be quiet 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero no hay ni migajas de amistad entre estos dos, pues su último duelo no terminó bien, ambos fueron protagonistas en sus equipos pero por rendimientos opuestos. Fue en los cuartos de final de la Champions League donde el Real Madrid de Ronaldo eliminó al Bayern Múnich de Vidal, un juego con bastante polémica.

arturo vidal

Imagen: Reuters

Para esta 'revancha', según el diario inglés, Daily Mail, el 'Rey' Arturo no se mordió la lengua y le dio con todo al capitán portugués: "(Cristiano Ronaldo) Es un engreído, no existe para mí". Estas declaraciones sacudieron a los medios de todo el mundo y las palabras pronto tuvieron eco. 

Además, el delantero de La Roja desestimó la fortaleza del equipo portugués pues prometió a uno de sus compañeros del Bayern que se encontrarían en la final de la Confederaciones"Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones".