SECCIONES DEDeportes

Floyd Mayweather levantó polémica e indignación con su video... ¡otra vez!

Azteca América Azteca América

28 de junio de 2017, 11:31 hrs

Floyd Mayweather, polémico por naturaleza, volvió hacer de las suyas a través de sus redes sociales, creó el desafío 'Mayweather Challenge' para que sus seguidores puedan mostrar su estilo de vida. 

Obviamente, Floyd dio el ejemplo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la fortuna que tiene el boxeador de 40 años le da para presumir todos los lujos y que disfruta publicarlos en sus redes sociales. 

"Qué pasa, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, solo muestra tu estilo de vida. Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm de oro blanco. Este es mi estilo de vida", esto es el reto que lanzó el próximo rival de Conor McGregor. 

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

De inmediato las reacciones comenzaron a surgir. Cientos de usuarios utilizaron el reto para burlarse de The Money y subieron imágenes muy ingeniosas. 

Además, el reto Mayweather Challenge desató la furia de los ambientalistas y protectores de animales, pues en su video menciona que está sobre una alfombra de chinchilla, un roedor originario de América del Sur.

"Eres patético. Las despellejan vivas para hacer eso", "los animales no son algo con lo que puedas jugar y entretenerte", estos comentarios comenzaron a caerle encima del púgil. 

Mayweather tendrá aún más dinero, después de su pelea ante Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada, en el ya conocido combate del billón de dólares.