SECCIONES DEDeportes

Mayweather podría comprar a la selección mexicana con lo que gane ante McGregor... ¡y le sobraría!

Azteca América Azteca América

29 de junio de 2017, 18:06 hrs

Floyd Mayweather está por hacerse de millones de dólares a cambió de poco más de 30 minutos de trabajo. La pelea ante Conor McGregor es una mina de oro, pues se estima que el estadounidense podría cobrar alrededor de 300 millones de billetes verdes entre ganancias, publicidad y bono de pago por evento. 

Con ese dinero, Mayweather podría ser dueño de la selección mexicana completa, (con todo y europeos) y aún se quedaría con la mitad de sus fortuna. 

Los 23 seleccionados tricolores suman un total de 150 millones de dólares, según el portal Transfermarkt.es, especializado en valores de mercado de futbolistas y clubes. 

seleccion mexicana

Imagen: Reuters

El jugador más caro es Javier "Chicharito" Hernández cuyo valor ronda entre los 20 millones de dólares, Carlos Vela ocupa el segundo lugar con 16 millones de dólares, al igual que Héctor Herrera

The Money siempre se ha caracterizado por elegir peleas que le dejan una ganancia descomunal, presumiendo aún más de su apodo con los millones que se embolsa gane o pierda la pelea. 

Según los cálculos, 400 millones se repartirán entre ambos gladiadores, pero solo 100 llegarán a las manos de McGregor, como es de esperarse lo mejor siempre es para Floyd

Pounds and a few Euros.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

WWW.BADMEDINA.COM

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Floyd Mayweather y Conor McGregor estarán sobre el ring el próximo 26 de agosto en Las Vegas, será la pelea más lucrativa de la historia.