SECCIONES DEDeportes

Estos son los millones que ganará Messi tras su renovación... ¡una barbaridad!

Azteca América Azteca América

05 de julio de 2017, 18:26 hrs

Messi y el Barcelona estarán unidos por cuatro años más con un jugoso contrato de por medio. Con esta noticia la entidad blaugrana toma un gran respiro, pues su máxima estrella seguirá haciendo historia en sus filas y los más importante, les seguirá dando títulos. 

Después de contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo, en un día emotivo para el argentino, la renovación le cayó como el mejor regalo de bodas, pues además de mantenerse en uno de los mejores clubes del mundo, tendrá un lucrativo salario.

Messi será el futbolista mejor pagado del mundo superando a Cristiano Ronaldo, su rival natural. En los próximos cuatro años, el jugador de 30 años pasará de ganar 22.8 a 39.4 millones de euros al año, según medios españoles. 

Con esto, cualquier equipo que quiera contratar a Leo tendrá que cubrir su clausula de rescisión,  el cual es de 300 millones de euros. Por si fuera poco, con el simple hecho de aceptar la renovación, el argentino recibirá un bono de 40 millones de euros, como ya ha sucedido con algunos compañeros del club.