SECCIONES DEDeportes

Monarcas y Chivas: luz y sombra en Estados Unidos

Azteca América Azteca América

06 de julio de 2017, 12:54 hrs

 La pretemporada en Estados Unidos está siendo una pesadilla para las Chivas, pues no logran sumar una victoria desde que iniciaron la gira. 

Este miércoles, el Rebaño no pudo contener la ofensiva del Atlas en el Toyota Field de Texas y terminó por caer 2-0 con goles de Daniel Arreola y Matías Alustiza. Con esto, los rojiblancos caen por segunda vez de forma consecutiva y ya suman 7 goles en contra sin anotar uno solo. 

Cabe señalar que Matías Almeyda no cuenta con plantel completo en pretemporada, pues Ángel Zaldívar, Alan Pulido (lesionados), Osvaldo Alanís, Rodolfo Cota (de vacaciones), Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira Hergardo Marín (selección mexicana) no están concentrados con el equipo. 

Por su parte, Monarcas Morelia se está enchufando, pues ha logrado dos victorias en dos juegos disputados en los Estados Unidos, el primero ante León y recientemente ante el Ventura Country Fusión en California. 

Tanto Chivas como Monarcas continuarán con su preparación en la unión americana, ambos se enfrentarán el próximo 8 de junio en el Toyota Park de Chica Illinois, partido que podrás ver en vivo por la pantalla de Azteca América, la Casa del Fútbol Mexicano.