SECCIONES DEDeportes

¡Escándalo sexual! Filtran video de futbolistas masturbándose y los despiden

Azteca América Azteca América

06 de julio de 2017, 16:07 hrs

Escándalo sexual en el fútbol brasileño. El club de la tercera división del campeonato regional, Sport Club Gaúcho, despidió a cuatro futbolistas tras darse a conocer un video en el que aparece uno de ellos masturbando a dos de sus compañeros mientras el cuarto hombre graba el acto sexual con su teléfono. 

Club Gaúcho

Imagen: Youtube

El club de la ciudad de Passo Fundo, de Rio Grande, al sur de Brasil, tomó la decisión fulminante de rescindir contrato a los jugadores implicados, todos titulares en el primer equipo. 

Después de la divulgación del video, la entidad deportiva publicó mensajes religiosos y de reflexión como:  "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos"

En entrevista para el diario Zero Hora, el presidente del club, Gilmar Rosso, aseguró que las imágenes fueron consecuencia de la indisciplina:  "Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso". 


Las reacciones no tardaron en aparecer, especialmente hacia la institución, pues recriminaron su actitud homofóbica a lo que el presidente y capitán de la reserva del Ejército brasileño respondió:  "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada".

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by