SECCIONES DEDeportes

Ofrecen miles de dólares por los pantalones de la peleadora que tuvo una diarrea en el ring

Azteca América Azteca América

07 de julio de 2017, 12:07 hrs

Justine Kish, la peleadora de la UFC que fue atacada por una diarrea sobre el ring, podría deshacerse de sus pantalones a cambio de miles de dólares. 

Kish vivió, din duda, uno de los peores días de su vida en el evento principal del UFC Fight NIght 112 ante la estadounidense Felice Herrig, cuando defecó en pleno combate. El video se hizo viral y podría tener una consecuencia muy lucrativa.

¿Recuerdas el momento?: ¡Trágame tierra! Peleadora de la UFC es atacada por una diarrea en pleno ring

Justine confesó que un coleccionista de la artes marciales mixtas, se acercó a ella para ofrecer 15 mil dólares a cambio de sus pantaloncillos que utilizó la noche de la vergüenza. "Un aficionado me llamó y me dijo: me gustaría comprar tus pantalones cortos para colgarlos…en mi habitación. Esto es asqueroso, pensé, hay gente muy asquerosa. Me ofreció 15.000 dólares por mis pantalones cortos", dijo sorprendida. 

via GIPHY

La oferta podría considerarla después de que el incidente le hiciera perder la pelea y la mitad de sus ganancias. El aficionado tiene un santuario de la UFC y la prenda que desea sería muy valiosa para él.