SECCIONES DEDeportes

Por sus grandes pechos, hermosa modelo fue excluida de una cartelera de box

Azteca América Azteca América

14 de julio de 2017, 13:20 hrs

La modelo Sev Philippou formaba parte de la cartelera de la pelea estelar entre  Anthony Mundine y Danny Green que se celebró en febrero del año pasado, pero la compañía que la contrató le notificó horas antes que no sería parte del show.

La compañía South Australia Tourism Promotion (SATC) frustró la oportunidad a la joven de 20 años al decir que no cumplía con el perfil que buscaban para el show.  "Fuimos informados acerca de que buscaban chicas naturales, profesionales, con mínimo maquillaje...  "(Philippou) carecía de profesionalismo y experiencia. Fue su actitud y la forma en la que se comportó durante el proceso (lo que influyó)", dijo Leah Matuszek, encargada de seleccionar al talento.

via GIPHY


Pero la verdad se reveló de inmediato. La filtración de unos correos a los que tuvo acceso el diario The Sun hace unos días, reveló que las razones fueron sus pechos. "No entraba en el vestuario". "La vestimenta blanca encajaba, pero la gris, no", escribió el promotor Justin Manolikos.

La modelo había denunciado actos de discriminación y ahora, los correos lo confirmaron. "¿Por qué no le dicen a la gente que todo fue por el tamaño de mis senos?". Ante esto, la modelo dijo sentirse orgullosa de su cuerpo... y no es para menos. 

Mira su galería: