SECCIONES DEDeportes

Al borde de los golpes: Así terminó el último cara a cara entre McGregor y Mayweather en Londres

Azteca América Azteca América

14 de julio de 2017, 18:19 hrs

mayweather vs mcgregor

Imagen: Reuters

Con el cuarto cara a cara de McGregor y Mayweather en Londres, dan por terminada la gira promocional rumbo a la pelea del 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

La intensidad no disminuyó ni un poco, al contrario, los ánimos subieron de voltaje hasta casi llegar a los golpes. Wembley fue el último escenario donde se verían las caras antes de subirse a un cuadrilátero de verdad. Las burlas y las palabrotas no podían faltar en esta cita. 

Ante más de 10 mil espectadores, ambos contendientes sacaron toda su rabia por el otro, con provocaciones, insultos y una que otra 'caricia'. 

El primero en subir al cuadrilatero fue el campeón de la UFC: "Hace cuatro años luché en Londres frente a unas 500 personas, ahora estoy aquí para cuadruplicar mi valor neto con media pelea", dijo el irlandés y continuó: "Voy a golpearte el 26 de agosto. Has cometido un gran error, por el dinero, voy a destruir tu legado", amenazó The Notorious. El momento cumbre fue cuando golpeó la cabeza del The Money

mcgregor vs mayweather

Imagen: Reuters

Después fue el turno del estadounidense de 40 años, quien tomó su tiempo para dirigirle unas palabras a Conor. Durante ese tiempo se divirtió arrancando carteles que decían McGregor. "Dos países, cuatro ciudades (Los Angeles, Houston, Nueva York y Londres), cuatro días. Fue agotador. Pero es la mejor de todas", comenzó a decir el campeón de boxeo. "Soy una comida casera, tú una comida de microondas". Y ya entrado, hasta mando mensaje a Dana White, presidente de la UFC. "Deberías haberme tenido en la UFC. Puedo dominar el octógono, dominar el cuadrilátero".

mayweather encara a mcgregor

Imagen: Reuters

Lo último dicho por Mayweather provocó que McGregor tomara de inmediato el micrófono: "Cuando acabe contigo el 26 de agosto, voy a darte la revancha en un octágono y luego veremos si hablas por hablar, ¿no?."

La próxima vez que ambos se encuentre en un ring, solo habrá golpes de por medio, sin micrófonos, ni guardaespaldas, ni promotores, solo ellos y un par de guantes para cada uno.