SECCIONES DEDeportes

Por molestar a tenistas, 'obligan' a un aficionado a jugar contra ellas... y lo ridiculizan

Azteca América Azteca América

17 de julio de 2017, 14:16 hrs

Vaya manera de cerrar Wimbledon 2017. Un aficionado comenzó a dar consejos a las tenistas veteranas Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs... ¡mala idea!, por que las mujeres perdieron la paciencia y sucedió algo inédito.

Tras cometer ese error, el aficionado fue retado por las tenistas a bajar a la pista y ponerse a jugar, obviamente no supo aplicar los consejos que presumía saber y terminó por quedar en ridículo.

fanfarron wimbledon

Imagen: Youtube

El hombre calvo y con sobrepeso mostró su orgullo y aceptó el reto, pero sus movimientos no justificaron sus palabras. Al bajar, el espectador vestía de camiseta verde y patalón azul, vestimenta que va contra las reglas del All England Tennis Club, así lo estipuló la extenista Clijsters, quien recordó que lo correcto es lucir de blanco. 

Así que, por si no fuera suficiente con exhibirlo en la pista, le ofrecieron una falda y una blusa blanca para entrar en las normas, lo que originó las risas interminables de la afición y las tenistas. El hombre ocupó el lugar de Conchita Martinez y se convenció, a la mala, de que su lugar era en las bancas de la tribuna. ¡Una vergüenza!.