SECCIONES DEDeportes

¡Agárrense! Liga MX impondrá medidas severas contra el "eeh puto"

Azteca América Azteca América

19 de julio de 2017, 14:23 hrs

La Federación Mexicana de Fútbol a través de la Comisión de Arbitraje comandado por el exsilbante, Arturo Brizio, impondrán nuevas medidas para erradicar el famoso grito resonante cada que un portero despeja. 

aficion mexicana

Imagen: Reuters

Los árbitros mexicanos tendrán la facultad de detener momentáneamente un partido y hasta desalojar por completo un estadio, si es necesario, cada vez que escuchen el "eeh puto", así lo informó Arturo Brizio. La norma tendrá vigencia desde la Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX.

 El nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje afirmó que habrá acciones preventivas a través del sonido local del estadio y si eso no llegará a funcionar, las acciones serán más severas. Habrá desalojó sin excepción y el partido se reanudará sin gente en las tribunas. 

via GIPHY

Brizio hizo un llamado a los clubes para convencer a los aficionados de tener una conducta apropiada cada que asistan a apoyar a su equipo.  "Es un tema que los clubes deben armar la prevención con sus grupos de animación, con sus aficionados, para que haga un trabajo de convencimiento”, dijo el exárbitro en entrevista.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by