SECCIONES DEDeportes

O.J Simpson apunto de salir de prisión, pero... ¡lo descubrieron masturbándose!

Azteca América Azteca América

20 de julio de 2017, 12:15 hrs

jo simpson

Imagen: Reuters

Tras nueve años encerrado, el ex jugador de fútbol americano, O.J Simpson, tenía todo a favor para abandonar la cárcel bajó la libertad condicional, pero cometió una imprudencia: lo descubrieron masturbándose en su celda. 

Hacer actos impropios como lo que hizo Simpson, está estrictamente prohibido en las prisiones federales de Estados Unidos. Según una fuente del portal Dailymail.com, el exdeportista deberá  comparecer ante una audiencia disciplinaria tras ser visto dándose placer así mismo por una oficial (mujer) del Centro Correccional de Lovelock.

jo simpson en prision

Imagen: Reuters

Las buenas noticias para el hombre de 70 años es que enfrentará a la Junta de Libertad Condicional del Departamento de Nevada, pasando por alto su audiencia disciplinaria por masturbarse, aunque su libertad podría ser retrasada o directamente denegada, según la fuente de Daily Mail.

Cabe recordar que Simpson casi cumple nueve años de una sentencia de 33 años impuesta en el 2008 por el delito de secuestro y robo, cuando la exestrella intentó recuperar algunos objetos que estaban en manos de un coleccionista. 

Todo parecía que Simpson recuperaría su libertad condicional, sin embargo, este escándalo sexual podría complicar las cosas. 

"Antes de ser atrapado masturbándose, OJ Simpson definitivamente creía que iba a recibir libertad condicional tras su audiencia del 20 de julio, pero ahora está seriamente preocupado porque eso no suceda", reveló el diario británico.