SECCIONES DEDeportes

McGregor "será asesinado": Mike Tyson

Azteca América Azteca América

25 de julio de 2017, 12:06 hrs

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, está autorizado para dar su pronóstico en la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather del próximo 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, y así lo hizo. Es más, dijo que el irlandés sería "asesinado" por su compatriota por una sencilla razón, es una pelea de box y no de MMA. 

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?" dijo en entrevista para podcast Pardon My Take.

El excampeón mundial tiene su apuesta cargada hacía The Money por que, según él, McGregor entró a un terreno peligroso y que no domina, a diferencia de  Floyd, que tiene una trayectoria boxística envidiable sostenida con récord de 49-0.

"McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", sentenció Tyson

Aunque, no se descarta que Conor tenga el poder para mandar a dormir a Mayweather. Un dato curioso: El campeón de la UFC ganó siete peleas a través del nocaut o KO técnico, por eso, subestimarlo no es buena idea. 

mayweather mcgregor

Imagen: Reuters

Y finalmente Tyson terminó: "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo."